MENU

(Buenos Aires, 1977). Diseñadora gráfica (UBA).

De chica me la pasaba cortando papelitos y haciendolo tan ensimismada una vez le corté una pollera a mi mamá sin darme cuenta.

Para el final de la primaria ya sabía que me gustaba el diseño. Veía a mi papá publicista llegar a casa con alguna propuesta en cartón pintada con aerógrafo y se me iluminaban los ojos: yo quería hacer eso. Fue así como decidí anotarme a estudiar primero en la escuela artística Fernando Fader y después en Diseño Gráfico de la UBA. Apenas entré en la Universidad, empecé a trabajar en la primera agencia, y desde entonces siempre tuve la oportunidad de hacer lo que me apasiona: el diseño.

Durante mis 18 años de experiencia, pude participar en estudios y agencias de diseño que me dieron las herramientas para desarrollar mi capacidad de trabajo en equipo y de gestión de proyectos. Desde 2011 emprendí mi camino como profesional independiente, donde me encargo de la realización de proyectos de principio a fin.

Hoy, ya puedo decir que soy la diseñadora gráfica que soñaba cuando veía llegar con bártulos a mi papá. Sin embargo, todos los días aprendo algo nuevo, y ahora los collages también los armo con mi hija, Cata, que corta papelitos tan ensimismada como yo.